Pulido: Pisos del Centro www.pisosdelcentro.com Teléfono 3998-9774 / Celular 15-4426-4047 / WhatsApp 11-4426-4047

HIDROLAQUEADO DE PISOS DE MADERA

El pulido de pisos de madera de PISOS DEL CENTRO ® es posible realizar el Hidrolaqueado del Pisos de Madera.

El hidrolaqueado es un producto a base de agua, por ello, no desprende ningún tipo de olor. Además, es muy natural y casi no altera el color de la madera el púlido suele oscurecer un poco el tono del piso.

De esta manera de aplican 3 manos que respetan y realzan la veta de la madera, brindamos una amplia variedad a su disposición.

El Hidrolaqueado permite elegir el acabado, ya sea: mate, semimate o brillante, según Ud. prefiera y el tipo de piso de madera y ambiente a Hidrolaquear.

  • El primer paso es comunicarte con nosotros mediante correo electrónico, llamada telefónica, vía whatsApp o por el apartado de contacto de la web.
  • El segundo paso es indicarle al representante de atención al cliente, la cantidad aproximada de superficie a pulir; en ese momento se te dará un presupuesto.
  • Tras aceptar el presupuesto aportado por el representante, tan solo debes concretar una cita en un día y horario que puedas recibir a los trabajadores.
  • Finalmente, en la cita acordada, se presentarán los trabajadores con los materiales necesarios para completar el trabajo de forma óptima y prepararlo para el acabado deseado.

Teléfono 3998-9774 / Celular 15-4426-4047
WhatsApp 11-4426-4047

Pisos del Centro www.pisosdelcentro.com Especialistas en Pulido, Plastificado e Hidrolaqueado de Pisos de Madera - Reemplazo, Reciclado, Reparación, Instalación y Colocación de Pisos de Madera, Zócales, Pérgolas, Decks, etc en CABA y Gran Bs. As. con Garantía de Satisfacción Del Centro ® con todas las formas de pago y promociones sin competencia real en el mercado.

 
Copyright 2017 / 2018 © Pisos del Centro ® pisosdelcentro.com ® Prohibida la Reproducción parcial y/o total de este Sitio Web, Animaciones, Diseños, Imágenes, Fotos, Videos, Promociones. Reservamos Derechos.- Diseño Gráfico Publicitario y Web MultiPagina Super Webs