Pisos de Madera: Pisos del Centro www.pisosdelcentro.com Teléfono 3998-9774 / Celular 15-4426-4047 / WhatsApp 11-4426-4047

HIDROLAQUEADO DE PISOS DE MADERA

Arreglo y Colocacion de Pisos de Parquet:

Realizamos mantenimiento, arreglo y colocacion de pisos flotantes de madera, los pisos de madera parquet son colocados por personal capacitado en la colocacion de pisos de parquet. Visite nuestra seccion de arreglo y colocacion de pisos de madera parquet, ademas nos dedicamos a la colocacion de pisos flotantes y tarugados.

Pisos de Madera Tarugados:

Colocacion Arreglo de pisos tarugados, colocacion y pulido de pisos de madera tarugados, solicite presupuesto y mas informacion sobre el trabajo de arreglo y colocacion de pisos tarugados de madera. La colocacion de pisos tarugados es realizada sin ningun tipo de complicacion, realizamos el arreglo de pisos tarugados, como asi tambien la colocacion. Ingresar a nuestra seccion de colocacion de tarugados.

Colocacion de Pisos Entablonados:

Arreglo y colocacion de pisos de madera entablonados para hogares particulares y comercios, la colocacion de los pisos entablonados es realizada por personal entrenado en la colocacion de pisos de madera flotantes y entablonados. Pulido, arreglo y colocacion de pisos de madera entablonados, consulte precios y mas informacion ingresando a nuestra seccion de pisos entablonados.

Pisos Flotantes de Madera: Colocacion Nuestra empresa se dedica a la colocacion de pisos flotantes, realizamos arreglo, pulido y colocacion de pisos de madera flotantes. Solicite presupuesto sin cargo por la colocacion flotantes y pisos de madera para empresas, hogares particulares y comercios.

Colocacion de Pisos 1º Paso:

En principio se realiza una imprimacion para lograr una mayor adherencia con el producto a utilizar. Seguidamente se utiliza brea para impermeabilizar el piso de madera para su colocacion. Luego pasamos a la colocacion de el nylon de 200 micrones logrando una impermeabilizacion totalmente eficaz. Continuamos con la aplicacion del fenolico el cual nos permite ganar altura de nivelacion siendo también una tercer barrera para evitar la humedad de cimiento.

Colocacion de Pisos 2º Paso:

El fenolico es colocado en listones de 40cm x 2.4m de largo. Comienza la colocacion del piso de madera (en este caso es guatambu) pegándolo (con colas especiales) y clavándolo sobre el fenolico.

Fin del Proceso 3º Paso:

Finalizada la colocacion del piso de madera debe dejarse descansar el piso colocado durante 72hs. Luego el piso de madera puede ser ser pulido y encerado . Luego de una espera aproximada de tres meses puede el piso ser plastificado o hidrolaqueado .

Arreglo de Pisos:

Se realiza la reparacion o arreglo de un piso de roble de eslabonia colocado en baldosones sobre tiranteria con cápsula de aire.

Arreglo de Pisos de Roble:

Restauracion y arreglo de piso de madera de roble de eslabona colocacion en baldosones con guardas entrelazadas en nogal.

Colocacion de Deck:

Se realiza el Armado de alfajias para la colocacion de un deck de madera lapacho (2cm de espesor x 10 de ancho y largos varios).

Colocacion de Deck Lapacho:

Deck de madera lapacho (madera para exterior de 2mm de espesor x 6 a 10 cm de ancho x largos varios).

Colocacion de escalón de Lapacho:

Armándose un deck de lapacho al exterior con pulido y protegido con cetol 3 manos.

Colocacion de Pisos de Roble:

Colocacion de piso de madera roble amazónico con colocacion a la inglesa sobre fenolico de 9 mm, colocacion de zócalos atornillados, pulido e hidrolaqueado con laca acuosa petrilac 4 manos brillante.

Colocacion de Pisos de Distintas Maderas:

Colocacion de todo tipo de pisos de madera con sus diferentes formas, estilos y diseños. Diseño de colocacion de pisos: de parquet o baston roto, colocacion en v, colocacion de dameros, entablonados a la americana (colocacion sin linea de corte), colocacion a la inglesa (colocacion regular) y colocacion de pisos entarugados.

Colocacion con sus diferentes variedades en maderas:

Lapacho, incienso, guatambu, virar, virapitá, roble de eslabona, roble blanco, roble amazonico, sucupira, curupaira, curupai, caldén, pinotea, nogal, acacius, eucalipto, eucalipto rostrata, eucalipto blanco y veteado, hay, etc.

  • El primer paso es comunicarte con nosotros mediante correo electrónico, llamada telefónica, vía whatsApp o por el apartado de contacto de la web.
  • El segundo paso es indicarle al representante de atención al cliente, la cantidad aproximada de superficie a pulir; en ese momento se te dará un presupuesto.
  • Tras aceptar el presupuesto aportado por el representante, tan solo debes concretar una cita en un día y horario que puedas recibir a los trabajadores.
  • Finalmente, en la cita acordada, se presentarán los trabajadores con los materiales necesarios para completar el trabajo de forma óptima y prepararlo para el acabado deseado.

Teléfono 3998-9774 / Celular 15-4426-4047
WhatsApp 11-4426-4047

Pisos del Centro www.pisosdelcentro.com Especialistas en Pulido, Plastificado e Hidrolaqueado de Pisos de Madera - Reemplazo, Reciclado, Reparación, Instalación y Colocación de Pisos de Madera, Zócales, Pérgolas, Decks, etc en CABA y Gran Bs. As. con Garantía de Satisfacción Del Centro ® con todas las formas de pago y promociones sin competencia real en el mercado.

 
Copyright 2017 / 2018 © Pisos del Centro ® pisosdelcentro.com ® Prohibida la Reproducción parcial y/o total de este Sitio Web, Animaciones, Diseños, Imágenes, Fotos, Videos, Promociones. Reservamos Derechos.- Diseño Gráfico Publicitario y Web MultiPagina Super Webs