Pulido: Pisos del Centro www.pisosdelcentro.com Teléfono 3998-9774 / Celular 15-4426-4047 / WhatsApp 11-4426-4047

PULIDO DE PISOS DE MADERA

El pulido de pisos de madera de PISOS DEL CENTRO ® es un procedimiento que se realiza para recuperar el aspecto de la madera y es el primer paso para completar el pulido y plastificado de pisos de madera . Nuestra empresa es pionera en este tipo de trabajos, nuestros empleados están completamente capacitados para completar el proceso y además disponemos de la maquinaria completa que permite realizar el procedimiento de forma correcta.

Al pulir pisos de madera se le puede quitar las impurezas a la madera, obtener una nivelación, quitar las suciedades y demás, para poder completar luego el plastificado que le da el acabado deseado.

Hay diferentes tipos de pulidos que se realizan con el objetivo de que el piso tenga el acabado que cada uno de los clientes desean, entre ellos:

  • El pulido artesanal dispone de acabados con terminaciones extrafinas.
  • El pulido tradicional es aquel que combina el pulido con la limpieza para darle, al piso un aspecto normal con el uso de lijas gruesas y finas.
  • El tipo de pulido superficial se compone como un prepulido.
  • Finalmente, el pulido devastado es utilizado para las superficies serruchas y que están arqueadas.

Como lo dijimos anteriormente, nuestra empresa tiene un accionar excelente. Y no solo trabajamos con los empleados más capacitados del mercado, sino que también disponemos de las maquinarias y utilizamos pulidor de pisos de madera extremadamente tecnológicos y de primera categoría. Nuestra maquinaria es capaz de aspirar y retirar el polvo en 25 metros cúbicos por cada minuto y disponen de una capacidad de pulido de aproximadamente 0,30 metros por cada pasada.

  • El primer paso es comunicarte con nosotros mediante correo electrónico, llamada telefónica, vía whatsApp o por el apartado de contacto de la web.
  • El segundo paso es indicarle al representante de atención al cliente, la cantidad aproximada de superficie a pulir; en ese momento se te dará un presupuesto.
  • Tras aceptar el presupuesto aportado por el representante, tan solo debes concretar una cita en un día y horario que puedas recibir a los trabajadores.
  • Finalmente, en la cita acordada, se presentarán los trabajadores con los materiales necesarios para completar el trabajo de forma óptima y prepararlo para el acabado deseado.

¿A qué se le llama pulido de pisos sin polvo? Se trata de una expresión que determina como se termina el trabajo de pulido, y la cantidad de polvo que queda. Cabe aclarar que un trabajo que asegura el 100% sin polvo no es real. Todo el proceso de pulido de pisos de madera desprende polvo, y desde allí se parte en cómo definir el tipo de trabajo de acuerdo a las técnicas implementadas.

Para obtener el mínimo de polvo posible, nuestra empresa utiliza maquinaria de última tecnología que permite que el trabajo realizado sea limpio y ordenado, donde no se acumule capa sobre capa de polvo. Actualmente, hemos implementado un tipo de máquina que absorbe el polvo que se encuentra en el ambiente, cuenta con un sistema que aspira el polvo de forma más fina y efectiva mediante un sistema diferenciado que permite eliminar el polvo y dejar tanto la habitación como las paredes impecables.

Cuál es la diferencia entre el pulido tradicional y el pulido de pisos de madera sin polvo? Hay una gran diferencia que se establece por el tipo de maquinaria utilizada en el proceso del pulido de pisos. La maquinaria tradicional dispone de un nivel de aspiración deficiente que deja demasiado polvo en el ambiente, sin embargo las maquinarias de última generación disponen de un sistema de aspiración adicional y perfeccionado que elimina casi completamente el polvo del cuarto pulido.

Mediante este trabajo de pulido sin polvo, se permite cambiar la perspectiva del trabajo de pulido, podrás quedarte más tranquilo por el aseo y la terminación del trabajo de pulido . Una de las preguntas recurrentes siempre era sobre el polvo en el interior de los muebles, pero ahora con esta evolución de las maquinas empleadas, podemos decirte que ya no deberás preocuparte por la cantidad de polvo dentro de tus muebles, de todos modos es recomendable sellar con cinta las aberturas, para evitar cualquier tipo de suciedad dentro de los mismos, ya que siempre se produce una pequeña cantidad de polvo.

Teléfono 3998-9774 / Celular 15-4426-4047
WhatsApp 11-4426-4047

Pisos del Centro www.pisosdelcentro.com Especialistas en Pulido, Plastificado e Hidrolaqueado de Pisos de Madera - Reemplazo, Reciclado, Reparación, Instalación y Colocación de Pisos de Madera, Zócales, Pérgolas, Decks, etc en CABA y Gran Bs. As. con Garantía de Satisfacción Del Centro ® con todas las formas de pago y promociones sin competencia real en el mercado.

 
Copyright 2017 / 2018 © Pisos del Centro ® pisosdelcentro.com ® Prohibida la Reproducción parcial y/o total de este Sitio Web, Animaciones, Diseños, Imágenes, Fotos, Videos, Promociones. Reservamos Derechos.- Diseño Gráfico Publicitario y Web MultiPagina Super Webs